BLOG DE ANA M. BRIONGOS


Translate

15.6.09

Mensaje recibido de nuestra amiga en Teherán


Foto del album de Ali Torabi en Facebook.

Nuestra amiga Fatemeh, la activa bloguera de www.alwayspersiangolf.blogspot.com, ha mandado un mensaje. Como me temo que no puede actualizar su blog ni entrar en Facebook, lo pongo yo aquí para que lo leáis:

Hola Ana;

Despues de las elecciones presidentales en Irán y cuando Ahmadinejad otra vez se ha elegido, mucha gente no podian creer eso, porque la mayoria de la gente habian votado a Musavi y todos creemos que debe hacer trampa. Por eso la gente hace tres dias que se están manufestando contra del gobierno y decimos ¿donde está mi voto?
Antes de las elecciones se ha cortado el telefono y no podemos enviar mensajes.
Mucha gente dice que eso es un golpe militar contra la democracia y la gente. Y tambien se han bloqueado todos los sitios de Internet, como facebook, y otros en Irán.

Espero que la gente puedan protestar bien contra Ahmadinejad.

Saludos Fatemeh

www.alwayspersiangolf.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avui de 20:00 a 21:00 s'ha organitzat una concentració a la plaça Sant Jaume de Barcelona per expressar el rebuig al resultat de les darreres eleccions presidencials a l'Iran.

Javier Hernández

Hoy de 20:00 a 21:00 se ha organizado una concentración a la plaça Sant Jaume de Barcelona para expresar el rechado a la manipulación de las últimas elecciones presidenciales iranies.

Javier Hernández
xabierbcn@hotmail.com


امروز ، از ساعت 8 تا ساعت 9 شب در میدان سان جاومه در شهر بارسلون یک تظاهراتی برگزار می شود برای اعتراض به نتایج انتخاباتا در ایران تقلت و سرکوب معترضان در سراسر ایران.

خاویار ارنانز